
De final en final, así está siendo el camino de los majoreros en estas últimas jornadas y viene saliendo bien parado con sus 3 victorias en los últimos 4 partidos, todas logradas como local, no es mala señal sin duda que el equipo se vaya haciendo fuerte en casa, que es al fin y a cabo donde está más arropado y seguro, como todos.
Esta semana toca medirse con el colista, un Granadilla que ya ganó en Los Pozos (1-3), en lo que ha supuesto su única victoria en toda la Liga, ya es casualidad.
Los tinerfeños están mu hundidos con apenas 8 puntos (tienen un partido menos), los mismos 8 puntos que le separan del primer puesto de salvación. En casa han logrado 4 empates en los 10 partidos jugados.
Como le ocurre al Unión Puerto, le cuesta mucho ver puerta, marcan menos de un gol por partido, ambos están igualados a 18, sin embargo los 65 sufridos por los tinerfeños (3 goles por partido) hacen hasta buenos los 40 encajados por los nuestros.
Habrá que tratar de explotar esa debilidad defensiva aunque el acierto en ataque no sea la gran virtud de los nuestros. En cualquier caso los chicos de Puerto del Rosario suman 4 partidos sin perder de los últimos 5 (3 victorias y un empate) mientras que su rival en ese mismo periodo de tiempo solo ha obtenido un empate por 4 derrotas.
Saulo Alonso tiene varios jugadores tocados pero en principio llegarán todos al choque.
El partido está previsto para el próximo domingo a partir de las 12.00 horas en el estadio municipal de Granadilla.