Tanto Cotillo como Las Palmas B podrían ser al final 2 de los equipos que luchen por ascender a segunda B, aunque como sabrán los aficionados hace ya varias temporadas que las eliminatorias son ante equipos de otras autonomías, lo que da mayor intriga al aficionado, existe por norma general un total desconocimiento sobre los rivales, incluso entre los propios clubes.
El filial amarillo ha ido teniendo altibajos en la clasificación pero siempre ha estado en la parte noble de la tabla, por desgracia para los nuestros llegan en el mejor momento de la temporada, después de encadenar 6 victorias y un empate en sus últimos 7 encuentros.
La dificultad para lograr los 3 puntos parece que será máxima, aunque el precedente entre ambos sea positivo para los nuestros que lograron en la primera vuelta una meritoria victoria en el Anexo de Gran Canaria (0-1).
Los celestes suman 2 partidos consecutivos sin ganar en casa, tras el empate con el Vera y la derrota con el Tenisca, pero vienen de ganar a domicilio en Yaiza lo que seguro les ha reactivado el ánimo.
El partido está previsto para el próximo domingo a partir de las 12.00 horas en el estadio municipal de El Cotillo