El play-offs se empieza a aclarar

resumen

La 14ª jornada de Liga en 1ª regional dio comienzo en la noche del jueves con los partidos adelantados Triquivijate – Tuineje y Sotavento – Chilegua.

En Antigua el Tuineje logró un nuevo triunfo, de gran valor que le permitía dormir tercero de la general, y obligaba al Gran Tarajal a puntuar ante el líder para recuperar la posición perdida, además el resultado de Morro Jable con la sorprendente victoria del Chilegua le favoreció, con lo que su diferencia sobre el Sotavento es muy amplia, 6 puntos y el enfrentamiento personal ganado.

Esta noche se ha completado la jornada con los 3 partidos restantes.

El líder recibía al cuarto de la general,  un Gran Tarajal que aspiraba a recuperar como mínimo la tercera posición para lo que era necesario al menos empatar, o incluso instalarse en la segunda aprovechando el descanso de La Lajita, en éste último caso necesitaban la victoria.

Sin embargo no fue capaz de puntuar y cayó derrotado en campo del líder que volvió a ganar tras 2 jornadas sin hacerlo (2-0).

En Morro Jable el filial tenía una dura prueba ante el Jandía, rival mucho más complicado como local por norma general, tenían la oportunidad de aprovechar el tropiezo del Sotavento.

El filial logró adelantarse en la primera parte y cuando parecía que terminaría 1-1 el partido Juanfran logró el gol de la victoria que les mantiene de lleno cerca del playoff.

En Villaverde los locales recibían al Tarajalejo, y lograron vencer 3-1, tras marcharse ya con ventaja la descanso 2-1.

Tras la jornada el Sotavento ha dado un importante paso atrás y no se puede despistar en las próximas jornadas si no quiere verse fuera de los 4 mejores

La tabla general queda como les presentamos a continuación:

CLASIFICACIÓN

[wpse_standing id=126942]

Author: Tibiabin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *