“El Majorero” sentenció ante el Rosario en la Copa

felic

En la 1ª jornada de la Copa Fundación La Caja el equipo sureño vencía 10 – 12 al Rosario donde el destacado A Miguel Hernández “el majorero” dejaba fuera de brega a los dos hombres mas importantes del equipo capitalino, José Manuel de León “panceta” y Marcos Martín.

En la luchada de juveniles anterior a la luchada senior el Saladar se impuso 10-12 a los capitalinos.

El primer punto de la luchada lo hacía el infantil visitante Adrián Estupiñán que daba las dos seguidas al juvenil Marcos Santiago (pardelera y burra) para el juvenil Borja Pérez que daba las dos seguidas al juvenil Luís Cabrera (toque pa atrás y pardelera) hacía el 0-2 para sumar el primer punto local el juvenil Germán Aragón que daba las dos seguidas al juvenil Francisco Estupiñán (contra de agachadilla y cadera).

luis

El 2-2 lo hacía el juvenil Manuel Benítez que daba las dos seguidas a Adrián Estupiñán (tronchada y media cadera) para poner por delante a los locales por 1ª vez al dar las dos seguidas Roberto Díaz a Borja Pérez de dos toques pa atrás (3-2).

Volvía el empate al dar las dos seguidas el juvenil Juan J. Borges a Germán Aragón (vacío y toque por dentro) para el juvenil Raúl Peñate dar las dos seguidas al local Manuel Benítez (toque pa atrás y burra) para subir un nuevo empate Roberto Díaz al dar las dos seguidas a Damián Cabrera (levantada y cango).

roberto

José J. Borges daba las dos seguidas a Borja Bernal con dos tronchadas poniendo en el electrónico un 4-5 para empatar la luchada el destacado D local Marcos Martín al eliminar por tres amonestaciones en la 1ª agarrada a Raico Santana (5-5), que provocó la 3ª amonestación suponemos que sin saber que tenía dos anteriores.

mini

El juvenil Raúl Peñate dejaba fuera de brega a Raico Ferrera al darle las dos seguidas (cadera con cango y ganchillo) poniendo el 5-6 para empatar para empatar a 6 Luís Fernando Marichal al dar las dos seguidas a Alejandro García (cadera y sacón).

raul

Otro nuevo empate se dio cuando el local Fernando Marichal se eliminaba por amonestaciones en la 1ª con el destacado D Javier Monzón, al recibir órdenes de su mandador que no luchara, mandar a estarse quieto a Fernando es matar a nuestro deporte, un luchador que levanta a los aficionados de sus asientos por su elegante luchar, es pecado mandarlo a eliminarse… una pena.

Marcos Martín hacía un importante punto ante Aitor Coello “tochi” al dar la 1ª de burra y separarse en la 2ª (8-7) para tomar ventaja de dos el equipo capitalino al dar las dos seguidas el destacado C José Manuel de León “panceta” a José J. Borges (ganchillo y tronchada) para acortar un gran Raúl Peñate que daba la 2ª al destacado C Juan F. Bonilla “el piojo” de media cadera.

panceta

Pero el destacado A visitante Miguel Hernández “el majorero” daba las dos seguidas al Panceta, de toque pa atrás en la 1ª y de cogida de muslo en la 2ª dejando muy de cara ya la victoria visitante (9-9) para poner el empate a 10 el destacado D local Óliver Gordillo y Raúl Peñate que eran eliminados en la 1ª.

En un bonito enfrentamiento el destacado C Juan Alberto Ramírez “caniche” daba la 3ª de cogida de muslo a Roberto Díaz, anteriormente por la misma técnica se había repartido las luchadas, primera para el sureño empatando el capitalino en la 2ª.

El marcador lo cerraba Miguel Hernández ante un valiente Marcos Martín que tras separarse en la 1ª caía en la 2ª de cogida de muslo.

miguel-marcos

 

Ficha técnica

Ficha técnica

Rosario C.L.(10): José Manuel de León, destacado C (1), Juan Francisco Bonilla, destacado C, Marcos Martín, destacado D (2), Óliver Gordillo, destacado D (1), Roberto Díaz (2), Luís F. Marichal (2), Borja Bernal, Raico Ferrera, Manuel Benítez (1), Germán Aragón (1), Luís Cabrera y Marcos Santiago.

Capitán: Óliver Gordillo

Mandador: Julio Gómez

rosario

C.L. Saladar de Jandía (12): Miguel Hernández, destacado A (2),  Juan Alberto Ramírez, destacado C (1), Javier Monzón, destacado D (1), Damián Cabrera, Alejandro García, Aitor Coello, Raico Santana, Raúl Peñate (4), José Juan Borges (2), Adrián Estupiñán (1), Francisco Estupiñán y Borja Pérez (1).

Capitán: Alejandro García

Mandador: Marcos Peñate

saladar

Árbitro: Antonio Montañez

tres

Incidencias: 1ª jornada Copa Fundación La Caja, terrero Puerto Cabras de Puerto del Rosario. Pocos aficionados.

Author: Tibiabin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *