El Marino vence al Unión Puerto en Los Pozos

goll

Una desastrosa segunda parte del equipo de Saulo Alonso da los tres puntos tan necesitados, a un Marino que con los goles de Josito y Adán en la 2ª parte voltearon el gol de Borja en la 1ª.

El equipo capitalino tenía un partido vital para olvidarse del descenso pero la derrota no le permite dejar de mirar hacia abajo, a pesar de la derrota del Sporting de San José, que perdía en Gran Canaria 1-2 ante el Tenisca y que alivió la derrota del Unión Puerto que sigue a 8 puntos del descenso.

Saulo Alonso no se creía el desastroso partido de los suyos en la 2ª parte
Saulo Alonso no se creía el desastroso partido de los suyos en la 2ª parte

UNIÓN PUERTO 1 – MARINO 2

C.D. Unión Puerto: Omar, Chedey Saavedra, Jonás, Abraham (Justin min. 83), Juanjo, Héctor, Juanmi, Ángel (Ryan min. 64), Cristian (Raúl min. 56), Aarón y Borja.

Entrenador: Saulo Alonso

up

C.D. Marino: Marco, Úbeda, Marchena (Levi min. 46) (Alberto min. 71), Saavedra, Mendi, Connor, Kevin Castro, Domi, Adán, Vitaka (Josito min. 56) y Mouhamed.

Entrenador: Constantino Tirado

marino

Goles: 1-0 min. 36 Borja (p), 1-1 min. 74 Josito; 1-2 min. 79 Adán

Árbitro: Ramírez Ramos. Amonestó por los locales a Juanmi y por los visitantes a Saavedra y Mouhamed

Incidencias: Jornada 29 Tercera división grupo canario. Unos 200 espectadores en la grada

Ocasión perdida para el Unión Puerto en el partido contra el Marino, encuentro que empezaron ganando los locales gracias al gol de penalti en el min. 36 de Borja pero que en la segunda parte tuvo un equipo que se lo creyó, el Marino, y los goles de Josito y Adán dieron los tres puntos a los de Constantino Tirado, que celebraron la victoria como si de una final se tratara.

El encuentro empezó casi en familia, poca gente en la grada que vio como los primeros minutos pasaban, el Unión Puerto tenía el dominio pero no se concretaban ocasiones de gol. El Unión Puerto intentaba entrar por combinación pero se encontraba con un Marino bien colocado que abortaba el último pase local. Por contar alguna ocasión, en el min. 16 centro de Borja al segundo palo que un defensa envía a córner. En el min. 19 para el Marino, Adán se revuelve bien en la frontal y su disparo pega en un defensa para llegar manso a las manos de Omar.

salto

En el min. 21  buen tiro de Aarón que despeja Marco y en el 22 Borja saca un córner que para Marco.

Lo mejor llegó en el 25, gran ocasión para el Marino con Marchena por la izquierda y su centro lo calcula mal Omar, menos mal, para los intereses locales, que Juanjo saca el balón antes de entrar en portería y en la siguiente Borja la tuvo delante de Marco pero tapó bien el portero.

juanmi

Luego la tuvo Cristian que lo hizo bien en línea de fondo pero no supo resolver, hasta que llegó el penalti sobre Borja, que él mismo transformó. Corría el min. 36 y de ahí al descanso, poco, muy poco que resaltar.

La segunda  parte comenzó con algo más de dominio visitante, poniendo cerco a la portería de Omar que tuvo que emplearse a fondo en alguna ocasión ante el acoso del Marino y el Puerto tenía más que problemas para sacar el balón controlado.  Sólo destacable para los de Saulo Alonso los tímidos tiros de Borja en jugadas aisladas.

juanjo

Un Marino algo más entonado y poniendo cerco a la portería de Omar, circunstancia que obligó al portero local a emplearse a fondo cuando se acercaban por su área Mohamed o Adán . Por parte local, tímidos tiros de Borja o Cristian, y tanto ímpetu puso el Marino, que no juego, que consiguió dar la vuelta al marcador.

Primero  con una jugada individual de Josito que cruzó el balón para poner el empate y después un pase por arriba, salvando la defensa del Unión Puerto, que engancha muy bien Adán y pone el balón dentro de la portería de Omar.

abraham

Ante esto, el Unión Puerto no encontraba manera de poder poner cerco a la portería de Marco, perdiendo el control del partido y sin ocasiones.  En los últimos minutos con más corazón que cabeza, lo intentó el Unión Puerto pero su ímpetu fue estéril y al final se quedó compuesto y sin puntos porque en la segunda parte el Marino se lo creyó y dio la vuelta al marcador.

Author: Tibiabin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *