Elieser Gutiérrez dio en la arena con Aday Barbuzano

felic

El Rosario C.L. conseguía en la noche de hoy su segunda victoria de la Copa tras dos jornadas al vencer al C.L. Guanarteme 12-10.

La luchada comenzaba con un claro 3-0 donde Borja Bernal daba las dos seguidas (Traspiés y toque pa atrás) a Adrián Ramos, Óscar Álvarez hacía lo propio con Cristian Marrero (Cango y contra de cango) y Roberto Díaz daba las dos seguidas también a Yerobe San Blas (Levantada y cango).

Óscar Álvarez en su enfrentamiento con Cristian Marrero
Óscar Álvarez en su enfrentamiento con Cristian Marrero

El destacado A Moisés Pérez hacía el primer punto para los grancanarios al dar las dos seguidas, de levantada ambas , a Roberto Díaz para en un bonito enfrentamiento Borja Bernal sumaba su segundo punto tras dar 2ª y 3ª a César Ramírez. 1ª para el visitante de cogida de muslo para vencer el local tras dos toque pa atrás. El 5-1 lo ponía Óscar Álvarez tras eliminar por amonestaciones tras lucha a lucha y 3ª separada a Jonathan Suárez.

Borja enfrentándose con Cesar Ramírez
Borja enfrentándose con Cesar Ramírez

Moisés Pérez daba las dos seguidas a Manuel Armas (Burra pa´lante y toque por dentro) para poner el 6-2 el local Ayose Reyes al dar las dos seguidas a Héctor Romero (Media cadera y toque pa atrás) saliendo el puntal B visitante Aday Barbuzano al terrero dando las dos seguidas a Juan José de la Flor de dos toque pa atrás.

uno

Momento de la 1ª agarrada donde el a´rbitro pitó revuelta
Momento de la 1ª agarrada donde el árbitro pitó revuelta entre Óscar y Aday

El visitante Víctor Herrera daba las dos seguidas a Borja Bernal (Toque pa atrás y cogida de muslo) poniendo el 6-4 para subir el 7-4 un gran Ayose Reyes que daba las dos seguidas a Carlos Artiles (Toque por dentro y chascona) para vencer Aday Barbuzano a Óscar Álvarez las dos seguidas de sacón en la 1ª y toque por dentro en la 2ª subiendo al electrónica el 7-5.

Momento en el que Marcos daba la 2ª a Víctor
Momento en el que Marcos daba la 2ª a Víctor

El local Marcos Martín tras 1ª separada y de burra daba la 2ª a Víctor Herrera (8-5) para Aday Barbuzano hacer su tercer punto al dar las dos seguidas a Ayose Reyes (Sacón y toque pa atrás) poniendo el 8-6. El enfrentamiento entre el destacado C local Juan Francisco Bonilla “el piojo” y el destacado A Moisés Pérez se decantó del lado visitante, la 1ª fue para el piojo que de traspiés zurdo sorprendía a Moisés para dar el visitante las dos siguientes de media cadera y sacón (8-7).

Moisés daba la 2ª y 3ª a "El piojo"
Moisés daba la 2ª y 3ª a “El piojo”

Aday Barbuzano seguía sumando puntos dando las dos seguidas a Yubay Martín (Sacón y cogida de muslo) poniendo el primer empate de la noche (8-8) para adelantar a los locales Marcos Martín al dar la 1ª de cadera a Adrián Santana, empataba de media cadera el grancanario para vencer de tronchada el local en la 3ª (9-8).

Enfrentamiento de Yubay y Aday
Enfrentamiento de Yubay y Aday

El destacado C José Manuel de León “panceta” y el A Moisés Pérez sumaban un punto cada uno tras dos agarradas separadas subiendo al marcador el 10-9.

"Panceta" y Moisés acabaron separándose
“Panceta” y Moisés acabaron separándose

El destacado C local Francis Aisa “piraña” salía al terrero para enfrentarse con Armiche Arias, la superioridad del local era evidente, daba la 1ª de cogida de muslo pero se dejaba caer en la 2ª por orden del mandador local para enfrentar a los dos puntales con la idea de dar la 3ª a Armiche, como así fue. Gesto muy protestado por el mandador visitante y que poco ayuda a la nobleza del deporte. Yo estoy con el mandador grancanario. La 3ª la daba “Pi”de toque pa atrás.

puntales
Elieser dio la 2ª a Aday

El enfrentamiento entre los puntales Elieser Gutiérrez y Aday Barbuzano tras 1ª separada se decantó en la 2ª del lado local tras tirarlo de traspiés y sorprender a Aday, dando un nuevo triunfo al Rosario que consigue así dos de dos en el torneo copero.

Ficha técnica

Rosario C.L.(12):Elieser Gutiérrez, puntal A (1), José Manuel de León “panceta”, destacado C (1), Francis Aisa, destacado C (1), Juan Francisco Bonilla, destacado C, Yubay Martín, Roberto Díaz (1), Óscar Álvarez (2), Juan J. de la Flor, Marcos Martín (2), Manuel Armas, Borja Bernal (2) y Ayose Reyes (2).

Capitán: José Manuel de León

Mandador: Julio Gómez

rosario

C.L. Guanarteme (10): Aday Barbuzano, puntal B (5), Moisés Pérez, destacado A (4), Jonathan Suárez, Víctor Herrera (1), Carlos Artiles, Adrián Santana, Armiche Arias, Jerobe San Blas, César Ramírez, Héctor Romero, Cristian Marrero y Adrián Ramos.

Árbitro: Manolo García

tres

Incidencias: 2ª jornada XXXVIII Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias grupo B, terrero Puerto Cabras de Puerto del Rosario. Cerca de 200 aficionados.

 terrero

Author: Tibiabin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *