Puntos de confirmación

1
Imagen de archivo del partido de la primera vuelta

Con 15 puntos por jugar y una diferencia de 9 sobre el Real Sporting, que marca la zona de descenso, parece que solo es cuestión de tiempo que se confirme la salvación del C.D. Unión Puerto en su temporada de debut en la tercera división.

Si tenemos en cuenta la situación en la que llegó a estar el equipo de Puerto del Rosario, se puede considerar un tremendo éxito este final de temporada sin aparentes urgencias.

Esta trigésimocuarta jornada toca medirse al C.F. Unión Viera, rival que en la primera vuelta derrotó a los nuestros 0-2.

Los de Gran Canaria vienen de hacerle un favor al propio Unión Puerto tras derrotar a domicilio al Real Sporting (0-1),  sin embargo en casa llevan 3 jornadas sin ganar y suman solo 4 de los últimos 12 puntos que han jugado ante sus aficionados.

De hecho la clasificación del Unión Viera no es muy diferente a la de Unión Puerto, son décimocuartos, 2 posiciones por encima, aunque con una amplia diferencia que no les ha hecho pasar dificultades de cara al descenso.

Saulo Alonso no puede contar para el choque con Juanmi (sancionado)

El partido está previsto para el próximo sábado a partir de las 17:00 horas en el Alfonso Silva.

 

 

 

Author: Tibiabin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *