Arrecife capital de la solidaridad, con el III Maratón Solidario “Correr, caminar e integrar”

1

El olímpico José Carlos Hernández ha confirmado su participación en la prueba de este sábado

Jacobo Lemes hace un llamamiento para contar con el mayor número de participantes y colaborar en la buena causa

La prueba recaudará fondos económicos para la Asociación Tinguafaya

Arrecife acoge en la mañana del sábado la tercera edición del Maratón Solidario “Correr, caminar e integrar”, prueba deportiva que recaudará fondos económicos para la Asociación Tinguafaya. La carrera cuenta con las distancias de 10, 5 y 2,5 kilómetros, desarrollándose por la avenida marítima de Arrecife y teniendo como punto neurálgico las inmediaciones del Arrecife Gran Hotel. El III Maratón Solidario “Correr, caminar e integrar” cuenta con el apoyo de la Concejalía de Juventud y Deportes que tutela Jacobo Lemes.

El deporte de Lanzarote en general y de Arrecife en particular, demostrarán en la mañana de este sábado su solidaridad y son muchos los deportistas que han confirmado su participación. Entre los corredores destaca la participación del olímpico lanzaroteño José Carlos Hernández, que no ha dudado en aportar su granito de arena por una buena causa. El triatleta Patricio Doucet también estará en la línea de salida.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Jacobo Lemes, hace un llamamiento para “contar en la mañana del sábado con el mayor número de participantes y colaborar en la recaudación de fondos económicos para facilitar la labor diaria de la Asociación Tinguafaya”.

El III Maratón Solidario “Correr, caminar e integrar” se desarrolla este sábado 16 de abril, teniendo como salida y meta las inmediaciones del Arrecife Gran Hotel. La prueba discurrirá por toda la avenida marítima de Arrecife, estando situado el punto de giro en Marina Colón. Una carrera para todos los públicos con pruebas de 10, 5 y 2,5 kilómetros y existiendo una prueba de 500 metros dirigida a todas las personas con discapacidad.

Las inscripciones para participar en el III Maratón Solidario “Correr, caminar e integrar” se realizarán en la misma mañana del sábado, a partir de las 08:30 horas en la zona de salida. El precio de inscripción para participar en la carrera solidaria será de 10 euros para la prueba de 10 kilómetros y de 5 euros para las pruebas de 5 y 2,5 kilómetros. Todo el dinero recaudado irá destinado a la Asociación Tinguafaya.

Author: Tibiabin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *