La Oliva o Sotavento, solo puede haber un campeón

Imagen de archivo
Imagen de archivo

La final de copa se decidirá como era de esperar en el segundo de los partidos, el que se disputará en La Oliva tras el empate sin goles del primer enfretamiento.

Precisamente ese resultado anula bastante la supuesta ventaja de jugar el segundo partido de local, ya hemos comentado en muchas ocasiones, que hay opiniones para todos los gustos en ese sentido.

Pero cualquier empate con goles haría campeón al Playas de Sotavento que es el único que puede levantar el título sin necesidad de ganar el partido en los 90 minutos de juego o en una supuesta prórroga.

Esto obligará a La Oliva a estar muy pendiente de su portería e incluso en caso de adelantarse en el marcador, nunca podrá estar tranquila con un resultado mínimo a favor.

Con seguridad será un partido en el que ambos equipos salgan con muchas precauciones, por la importancia de tomar ventaja en el marcador.

Tillo Lasso tiene las dudas para la vuelta de Samuel y Alexander, además de recuperar a Kevin.

Javi León, técnico local, tiene a todos sus jugadores disponibles.

El partido está previsto para este viernes a partir de las 21.00 horas en el Basilio Fuentes Reyes de La Oliva 

Author: Tibiabin

2 thoughts on “La Oliva o Sotavento, solo puede haber un campeón

  1. Si al Sotavento le da por adelantarse en el marcador, sería el mejor momento para llamar a las fuerzas del orden, porque el Atraco sera MONUMENTAL. Ay lo dejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *