El Ayuntamiento de Arrecife felicita a la UD Lanzarote por su clasificación para la fase de ascenso

lanzarote

El equipo rojillo disputará por segunda temporada consecutiva la fase de ascenso a Segunda División “B”

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Jacobo Lemes, se congratula del éxito alcanzado por el equipo rojillo

Arrecife, 29 de abril de 2016

A falta de tres jornadas para la finalización de la fase regular de la competición, la Unión Deportiva Lanzarote alcanza de manera matemática la clasificación para la fase de ascenso a la Segunda División “B”. El empate del pasado domingo ante la UD Cruz Santa permite al equipo entrenado por Adolfo Pérez acceder a la siguiente fase de la competición por segunda temporada consecutiva.

Jacobo Lemes, concejal de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, aprovecha la ocasión para “felicitar a la plantilla, cuerpo técnico y directivos del club por conseguir de manera holgada el objetivo planteado para la presente temporada y clasificarse por segunda temporada consecutiva para disputar el play off de ascenso a la división de bronce del fútbol español”.

“Es un éxito para el deporte de Lanzarote en general y para el de Arrecife en particular, que la UD Lanzarote dispute la fase de ascenso y lleve el nombre de la ciudad a nivel nacional durante la segunda fase de la competición”, explica el edil de Deportes de Arrecife

A la UD Lanzarote le restan tres jornadas para concluir la fase regular de la competición en el grupo canario de la Tercera División. UD Las Zocas, UD Ibarra y Atlético Granadilla, son los tres rivales a los que se enfrentará el equipo rojillo. Actualmente, la UD Lanzarote ocupa el tercer puesto de la clasificación y el objetivo es concluir lo más arriba posible.

El próximo 16 de mayo se celebrará en los salones de la Real Federación Española de Fútbol el sorteo de la primera ronda de la fase de ascenso. La UD Lanzarote espera con entusiasmo dicha fecha para conocer el primer rival al que se tendrán que enfrentar y comenzar el asalto a la Segunda División “B”.

Author: Tibiabin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *