En busca de la salvación matemática

1

Después de la derrota en Los Pozos del pasado fin de semana unido a la victoria del Real Sporting han impedido que el Unión Puerto se haya salvado ya matemáticamente del descenso.

Con un punto de los 9 que restan bastaría, pero también valdría con que el Real Sporting no ganase alguno de los 3 partidos que restan o que el Marino tampoco recuperase la diferencia de 6 puntos que tiene de desventaja con los nuestros.

Así que todo parece indicar que la salvación está muy muy cerca. Esta semana el Real Sporting visita al Cruz Santa que todavía no está descendido matemáticamente y no lo pondrá nada fácil, mientras que el Marino visita al poderoso Tenisca.

Los nuestros también jugarán a domicilio, se las verás con el Santa Úrsula, rival que viene de ser goleado (4-0) por el Real Sporting, y que no se está jugando nada.

Los tinerfeños como locales han perdido 4 de los últimos 5 partidos, justo después de salir de la mejor racha de resultados de la temporada cuando lograron encadenar 5 victorias de manera consecutiva.

Pero ojo que en casa recientemente ha derrotado al Lanzarote así que no serán un rival fácil a pesar de no jugarse nada en el partido.

Saulo Alonso no podrá contar para el partido con el lesionado Aarón además de las bajas extradeportivas de Justin y Héctor Núñez.

El encuentro está previsto para este sábado a partir de las 16.00 horas en el municipal Argelio Tabares.

 

Author: Tibiabin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *