El empate no le valió a La Oliva ante el Lanzarote tras el 2-1 de la ida

oliva
La UD Lanzarote se clasifica para la Copa Coca-Cola después de empatar en el Basilio Fuentes Reyes ante un CD La Oliva que puso todo sobre el campo, gozó de grandes ocasiones pero no pudo llevarse la victoria. Gran alegría para los conejeros y frustración y lágrimas en los jugadores de La Oliva que se llevaron la gran ovación del público asistente a este bonito partido.
Porque vibrante e intenso fue el partido luchado y bien jugado entre dos equipos que querían, a toda costa, su pase a la Copa Coca-Cola. Los conejeros llegaban a Fuerteventura con ventaja después de su victoria por 2-1 en el partido de ida, y sabedores de ello, en los primeros minutos dejaron a La Oliva con la iniciativa. La ocasión más clara para los locales llegó en el min. 18, con Gabi de protagonista que ante la salida del portero intenta colocar el balón y se va al palo. De lo que pudo haber sido el 1-0 se pasó al 0-1 gracias a un cabezazo  de Kevin en el segundo palo después de un saque de esquina.
Entonces los de Marcelino  empezaron a crear ocasiones, acosando la portería del Lanzarote. Lo intentó Giovanni desviado. Después muy buena oportunidad para Gabri que culminó una internada por la derecha, consigue rematar a bocajarro pero portero y defensa despejan. y antes del descanso otra buena para Giovanni con remate después de un córner en el primer palo, bien Cristian, el portero de Lanzarote.
La segunda parte no pudo empezar mejor para La Oliva con una pena máxima que lanzó Gabri,despejó el portero pero el rechace lo volvió a coger Gabri para poner el empate. y La Oliva siguió acosando mientras que el Lanzarote, se aproximaba pero con tiros lejanos y sin peligro. El 2-1 lo tuvo Óscar en un remate de esquina en el segundo palo que se fue fuera. y ya cuando corría el min. 60 lo intentó Gabi con un disparo desde la frontal que pegó en un defensa y detuvo Cristian.
La ocasión más clara para el Lanzarote llegó en el min. 68 en un buen tiro de Aythami que obligó a emplearse bien a Loren, portero de La Oliva.
Y en el 73 la tuvo Gabri, sólo ante el portero, pero Cristian, como si de balonmano se tratara, tapó bien el disparo del jugador del conjunto majorero. Acoso local, con numerosas aproximaciones, balones aéreos pero sin el último remate. Se consumía el tiempo y cuando estaba volcado el equipo de La Oliva una contra visitante tuvo que ser parada por Roberto en el medio del campo que le supuso la expulsión por doble amarilla. La Oliva se quedaba con un jugador menos para los últimos minutos.
Al final La Oliva no pudo con el Lanzarote que se clasifica para la Copa Coca-Cola.
Ficha técnica
CD LA OLIVA 1 – UD LANZAROTE 1
CD LA OLIVA: Loren, Alberto (Pau min. 40), Sergio, Óscar, Alberto Figueroa, Abián, Joel, Gabriel, Giovanni, Gabi y Roberto.
Entrenador: Marcelino Morales.
UD LANZAROTE: Cristian, Yaeray, Enzo, Yacodan, Sergio, Joel, Jorge (Santiago min. 61), Kevin (Alejadro min. 73), Jolyan, Aythami y Sebas (Bryan min. 68).
Entrenador: Vicente Hernández.
lanz
GOLES: 0-1 min. 24 Kevin; 1-1 min. 45 Gabri.
ÁRBITRO: Gil Gopar. Expulsó por doble amarilla al jugador local Roberto (min. 77) y al técnico Marcelino Morales, además del delegado de campo. Amonestó por los locales a Gabi y por los visitantes a Enzo.
5
INCIDENCIAS: Partido disputado en el Basilio Fuentes Reyes de La Oliva, ante unos 300 espectadores. Encuentro correspondiente a la vuelta para la clasificación para la Copa Coca-Cola. En la ida 2-1.
Author: Tibiabin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *