El Unión Puerto despide la temporada ante sus aficionados con la salvación asegurada

Saulo Alonso dando órdenes a uno de sus jugadores
Saulo Alonso dando órdenes a uno de sus jugadores

Después de los empates de la semana pasada del Unión Puerto y el Real Sporting, se confirmó la salvación matemática del equipo que dirige Saulo Alonso, el técnico de La Oliva ha logrado salvar un proyecto que parecía destinado a volver a Regional Preferente, y no solo ha logrado evitar el descenso si no hacerlo con varias jornadas de antelación.

Esta circunstancia permitirá a los de la capital jugar el último partido en casa sin ningún tipo de presión, algo totalmente nuevo para un equipo que ha vivido entre el pozo del descenso y el alambre de la salvación todo el resto de la temporada.

Reciben al Cruz Santa que aún tiene alguna posibilidad de salvación aunque está con pie y medio en Preferente, necesitan ganar los 2 partidos y que el Marino pierda los suyos y además recuperar los 4 goles de diferencia del gol-average general, por si fuera poco también tendría que remontarle 4 puntos al Real Sporting, así que la salvación del Cruz Santa se antoja casi un como milagro.

El Unión Puerto tratará de dar una nueva alegría a su sufrida afición y terminar con 3 nuevos puntos en casa, lo que supondría la octava victoria en la Isla.

Saulo Alonso no tiene bajas para el choque.

El partido está previsto para este próximo domingo 08 a partir de las 12.00 horas en el estadio municipal de Los Pozos de Puerto del Rosario.

Author: Tibiabin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *