La Final de playoffs espera inquilinos

La U.D. Gran Tarajal (foto), se jugará el pase a la final en La Lajita
La U.D. Gran Tarajal (foto), se jugará el pase a la final en La Lajita

La vuelta de las semifinales decidirá mañana viernes que 2 equipos disputen la Final del playoffs, paso previo a la posibilidad de lograr el ascenso de categoría siempre que como último paso se logre superar al campeón de Lanzarote.

En la ida, los 2 partidos como era de esperar, nos dejó muy abiertas las semifinales.

C.D. LA OLIVA – U.D. TUINEJE

En el Melín Díaz el Tuineje y La Oliva empataron a 2 goles, resultado favorable a los rojillos que con un empate a cero o a un gol pasarían la eliminatoria, y que en cualquier caso obligará al Tuineje a marcar al menos un gol si quiere seguir vivo en la competición.

Los del norte tuvieron mucho más favorable el encuentro, hasta que Carlos anotaba en el minuto 79 de partido, ganaban 1-2 (Aday y Roberto), después de haber remontado el gol inicial de Toño Lasso.

En cualquier caso 90 minutos dan para mucho y el Tuineje no tiene la obligación de salir con prisas siempre que vaya conservando su portería a cero.

Moisés Tejera no tiene las bajas para el choque.

Javier León podrá contar con todos sus efectivos.

El partido está previsto para el próximo viernes a partir de las 21.00 horas en el estadio municipal Basilio Fuentes Reyes de La Oliva

C.D. LA LAJITA – U.D. GRAN TARAJAL

Mucho menos entretenido estuvo el Gran Tarajal – La Lajita donde no se vieron grandes ocasiones, en un partido equilibrado y que terminó sin goles.

En este caso el visitante arrancó un empate pero no fue con goles, lo que le obliga a ganar a su rival en la vuelta o al menos no encajar goles para forzar una prórroga.

Por su parte el Gran Tarajal saltará al municipal de La Lajita, con la intensión de volver a mostrar porque es la defensa menos goleada de la Liga y con la intensión de ver puerta, lo que le obligaría a su rival a hacer 2 para pasar.

Esa dificultad de jugar como visitante la compensa sobradamente de cara a la eliminatoria, con la virtud de no haber encajado goles en casa la semana pasada.

Benito Alonso no tiene bajas para el partido.

Jesús Vera tiene todos sus jugadores en condiciones.

El partido está previsto para el próximo viernes a partir de las 21.00 horas en el estadio municipal de La Lajita

 

Author: Tibiabin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *