El CD Magec Tías celebró su tradicional cena para cerrar la temporada 2015/2016

11

Más de 700 personas participaron en el acto que se desarrolló en el Pabellón Municipal de Tías

El Club Deportivo Magec Tías organizó en la noche del viernes la tradicional cena de la temporada, en la que no faltaron jugadores, entrenadores, padres y simpatizantes del club. Un acto que se desarrolló en las instalaciones del Pabellón Municipal de Tías y que contó con la participación de más de 700 comensales.

El acto festivo tuvo entre platos algunos sorteos y actuaciones musicales, sin olvidar el reconocimiento del club a jugadores y entrenadores, quienes a lo largo de la temporada han alcanzado algún hito. Primero fueron premiados todos los equipos, siendo entregado un diploma a cada jugador por la temporada realizada, aunque muchos de ellos todavía están a la espera de participar en diferentes Campeonatos de Canarias para cerrar la campaña.

Foto de los mejores jugador@s
Foto de los mejores jugador@s

El CD Magec Tías tuvo un especial recuerdo para Aday Villalna y Araceli Marín, técnicos del club que han sido también seleccionadores regionales en la campaña que ahora termina. Dos técnicos del CD Magec Tías que han trabajado en el cuerpo técnico de la Federación Canaria de Baloncesto.

Durante la noche se reconocieron a los mejores jugadores de cada equipo, a los jugadores que han mejorado durante la campaña, a los más notables en el aspecto educativo y a los mejores defensores del nombre del club, entre otros. El CD Magec Tías no quiso olvidarse de los patrocinadores que han hecho posible que esta temporada fuera una realidad.

 

Momentos especiales se vivieron con los equipos juniors, la generación del 98, jugadores y jugadoras que dejan el club en muchos de los casos para comenzar su carrera universitaria fuera de la isla. Especialmente emotiva fueron las palabras de estos jugadores, dando las gracias por estar toda una vida en la entidad.

 

También fue emotiva, tanto que puso al Pabellón Municipal de Tías en pie, la despedida del coordinado del club, Óliver Cámara, que deja la entidad para enrolarse en otros proyectos profesionales. El presidente del club, Leocadio Pérez, quiso tener un reconocimiento especial con Óliver Cámara, al que se le veía profundamente emocionado por las muestras de cariño de los presentes.

Author: Tibiabin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *