Un Efraín lesionado frenó al Pollo de la Herradura que tiró a 9 contrarios

El Pollo de la herradura en su enfrentamiento con Steven Llanos al que le dio las dos seguidas
El Pollo de la herradura en su enfrentamiento con Steven Llanos al que le dio las dos seguidas

Un lesionado Efraín Perera, sacó fuerzas de flaqueza tras su lesión en el Memorial José Ángel Guerra del pasado viernes y salvó una luchada que parecía encarrilar su equipo con un 8-1, momento en el que saltó al terrero el Pollo de la Herradura que casi obra el milagro para los grancanarios, al sumar 10 de los 11 puntos de su equipo.

El Maxorata con esta victoria 12-11 sigue al frente de la clasificación  del grupo A con 27 puntos junto al Roque Nublo de Medianito IV.

El puntal B local Efraín Perera se separó tras dos agarradas separadas al puntal B Agustín González “pollo de la Herradura” que estuvo inmenso al dar en la arena con 9 luchadores rivales, dio las dos seguidas al juvenil Erick Rodríguez, Manuel Cano, José A. Padilla, Steven Llanos, al destacado C Tino Rodríguez y a los destacados B Abián Guillén y Martín Cano, daba la 3ª a Abraham Alonso y daba la 1ª con 2ª separada a Manuel Hernández “el australiano”.

El local José Alberto Padilla fue el máximo tumbador de su equipo al dar las dos seguidas a los jóvenes Brian Domínguez y Josué Hernández y daba la 1ª con 2ª separada a Fernando Rodríguez y daba las dos seguidas al sénior Germán Rodríguez.

El local Manuel Cano hacía dos puntos al dar la 3ª al cadete José Monzón y daba las dos seguidas a Pedro Santana mientras que el juvenil Erick Rodríguez daba las dos seguidas al cadete Roberto Alonso y la 3ª al juvenil Antonio González.

Ficha técnica

C.L. Maxorata Pedro Sánchez 12 – C.L. Unión Arinaga 11

C.L. Maxorata Pedro Sánchez (12): Efraín Perera, puntal B (1), Abián Guillén, destacado B, Martín Cano, destacado B, Tino Rodríguez, destacado C, Abraham Alonso (1), Steven Llanos (1), José Alberto Padilla (4), Manuel Hernández, Manuel Cano (2), Sebastián Rodríguez, Erick Rodríguez (2) y Francisco Pérez.

Mandador: Jorge Ávila.

maxorata

C.L. Unión Arinaga (11):  Agustín González, puntal B (10), Germán Rodríguez,  Antonio Falcón, Brian Domínguez, Fernando Rodríguez, José Monzón (1), Antonio González, Jonay Cabrera, Pedro Santana, Roberto Alonso y Josué Hernández.

Mandador: José Carlos Paz.

arinaga

Árbitro: José Carlos Paz

Incidencias: 11ª jornada XXXVIII Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias del grupo A. Terrero Pedro Sánchez de Tarajalejo, pocos aficionados.

Author: Tibiabin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *