Arrecife acoge en julio el IV Clinic de Tecnificación Verónica Matoso Ciudad de Arrecife

1El campus de baloncesto se desarrollará del 4 al 8 de julio en las instalaciones deportivas de Arrecife

Jacobo Lemes, concejal de Deportes de Arrecife, considera que “es una buena oportunidad para que las niñas aprendan de la mano de jugadoras que en la actualidad juegan en la élite”

Gema García, jugadora del Baloncesto Rivas, y el entrenador Carlos Cantero, serán algunos de los monitores del clinic

Las inscripciones pueden realizarse a través del correo electrónico veronica_lz@hotmail.com o el teléfono 619.471.763. El número de plazas es limitado

Arrecife, 7 de junio de 2016

Las competiciones deportivas afrontan la recta final de la temporada y los clubes y asociaciones preparan diferentes actividades para mantener a los más pequeños entretenidos durante el verano.

Del 4 al 8 de julio, Arrecife acoge la cuarta edición del Clinic de Tecnificación Verónica Matoso – Ciudad de Arrecife. Un campus de baloncesto, organizado por la jugadora lanzaroteña Verónica Matoso y el CB Ariagona Lanzarote, que se ha ido consolidando en el calendario deportivo de la capital de la isla y que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Arrecife que dirige Jacobo Lemes.

Serán cinco días de entrenamientos en las instalaciones deportivas de Arrecife, en los que se pretende la mejora de la capacidad de juego y técnica individual de las jugadoras inscritas.

Tal y como explica el edil de Deportes de la capital, “el clinic es una buena oportunidad para que las niñas puedan aprender de la mano de jugadoras que en la actualidad juegan en la élite del baloncesto español”

“El Clinic de Tecnificación Verónica Matoso – Ciudad de Arrecife se ha convertido en un clásico de las actividades de verano de Arrecife”, comenta el edil de Deportes de Arrecife y añade que “es una actividad con la que se consigue fomentar el baloncesto y que los pequeños disfruten de actividades deportivas y de ocio durante los meses estivales”.

El IV Clinic de Tecnificación Verónica Matoso – Ciudad de Arrecife contará con la participación de Gema García, jugadora del Baloncesto Rivas de la Liga Femenina 2. Se espera la presencia de Berta Chumillas, jugadora del Creff, y Eva Serra, integrante del Adareva. El entrenador Carlos Cantero será uno de los encargados de dirigir los entrenamientos del evento.

El clinic se celebrará del 4 al 8 de julio en las instalaciones del Pabellón IES Blas Cabrera Felipe y Pabellón Municipal de Titerroy, desarrollándose los entrenamientos de 10:00 a 13:30 horas. Además, habrá actividades en la playa de El Reducto de Arrecife y Carlos Cantero ofrecerá una charla de formación para los entrenadores de la isla, siendo homologda por la Federación Canaria de Baloncesto.

Las plazas para participar en el IV Clinic de Tecnificación Verónica Matoso – Ciudad de Arrecife son limitadas. Unas inscripciones que pueden realizar a través del correo electrónico veronica_lz@hotmail.com o el teléfono 619.471.763.

La actividad organizada por el CB Ariagona Lanzarote y la jugadora Verónica Matoso, cuenta con el apoyo de la Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Arrecife y el Cabildo de Lanzarote.

Author: Tibiabin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *