Crónica penúltima jornada Liga Bola Canaria

cronica (2)

Ya está finalizando la competición y las cosas están al rojo vivo, solo queda la última jornada que se disputará el próximo viernes día 10, y lo único claro es que Guisguey ya es campeón de Primera y Los Chamajos de Segunda, a los cuales felicitamos desde aquí. Por tanto, emoción a raudales hasta el final en casi todas las categorías.

Liga Femenina

Grupo Por el Título: Morro Negro ganó a Guayedra, y los otros dos partidos acabaron en empate, con lo cual Las Lisnejas y Las Chinchosas son colíderes empatadas a 11 puntos y se la juegan en la última jornada. Las Lisnejas tienen que visitar a Guayedra y Las Chinchosas a Pintadera.

Grupo Las Rascás: Es líder Guriame con 15 puntos y solo le queda un partido en casa con Las Tahonillas, El Time está a la espera en el segundo puesto con 13 y juega con Teniques, igual que El Cotillo con 13, pero le quedan dos partidos pendientes. También tiene opciones Aguavivas, si gana los dos partidos que le quedan.

Primera Masculina

Grupo Por el Título: como dijimos al principio, es campeón Guisguey con 13 puntos, ya que el segundo, Tequital, aún ganando, tiene perdida la bola average. En la lucha por el segundo puesto, Tequital juega contra el colista La Fuentita, La Bocaina se enfrenta a Guisguey y Los Chipones visitan Tindaya.

Permanencia Grupo 1: tras perder con Tesejerague, el Corralejo dijo adiós a la categoría y baja a Segunda. Son colíderes La Placeta y Tesejerague.

Permanencia Grupo 2: tras el empate entre Fuerte Reboso y Tropisín, este viernes próximo, se juegan el descenso, ya que están empatados a puntos, Los Mallos y Fuerte Reboso.

Segunda Masculina

Grupo Por el Ascenso: solo se jugó el partido entre El Time y Los Chamajos que acabó en empate, y como se dijo al inicio, Los Chamajos ya es campeón y sube a Primera, los otros 3 puestos de ascenso se decidirán el viernes próximo.

Rascaos: es líder Tiscamanita con 15 puntos tras empatar en la cancha de Los Estancos, segundo es La Charca con 14 y le siguen El Cotillo y Nietos de Cho León.

Juveniles

El Time líder con 7 puntos y Tindaya con 5, se juegan el campeonato el 26 de junio  en Morro Negro (Tiscamanita).

Infantiles

La  última jornada se disputará en el mismo lugar y hora que los Juveniles, El Time ya es virtualmente campeón, seguido de Tindaya y Mascona B.

1

 

 

 

 

Fdo. Sebastián Rivera Pérez

Author: Tibiabin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *