¡¡La Oliva nuevo equipo de Regional Preferente!!

image

La Oliva llegaba al Municipal de Los Molinos de Teguise con la esperanza de hacer bueno el empate a cero la ida, lo que les obligaba a no encajar goles y en caso de encajarlos ser capaces de al menos igualar el partido lo que les daría el ascenso.

4

Un gol majorero obligaría a los conejeros a hacer al menos 2 para superarles y esto hacía esperar un partido con muchas precauciones por parte local.

Finalmente ese valor doble de los goles fue determinante, los majoreros lograron el ascenso a Regional Preferente en la prórroga gracias a un gol que llegó después de un cabezazo de Machín en el minuto 6 de la primera parte.

El Teguise empataba de penalti, pero el tanto de Jonathan (min.108) fue insuficiente para los locales.

Antes de la prórroga el partido en su primera parte fue un calco al vivido en el Basilio Fuentes, apenas hubo acercamiento con peligro real sobre las porterías.

En el segundo periodo todo permaneció igual, con el paso de los minutos un gol de La Oliva pondría en serio riesgo la eliminatoria para los locales y nadie arriesgaba o lograba ni tan siquiera inquietar la portería contraria. Así se llegó a la prórroga donde llegaron los goles y el ascenso del equipo majorero.

Desde tibiabin felicitar a toda la familia del C.D. La Oliva por este éxito, la isla vuelve a tener un representante en el Regional Preferente!

 

Author: Tibiabin

2 thoughts on “¡¡La Oliva nuevo equipo de Regional Preferente!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *