Vicente Hernández seguirá al frente del equipo cadete de la UD Lanzarote

1

Los cadetes de la UD Lanzarote lograron esta temporada el título de campeón de Liga y disputaron la fase regional de la Copa Coca-Cola

La dirección deportiva de la UD Lanzarote continúa trabajando de cara a la campaña venidera y lo hace cerrando los cuerpos técnicos de los equipos de la base. La pasada semana se confirmaba el fichaje de Narciso Padrón como entrenador del equipo juvenil y en estos días se ha cerrado la continuidad de Vicente Hernández como entrenador del equipo cadete rojillo. Una renovación con la que se da continuidad al proyecto iniciado en la campaña 2015/2016, campaña en la que la UD Lanzarote escribió su nombre entre los mejores equipos de la categoría cadete de Canarias.

Vicente Hernández continuará al frente del equipo cadete de la UD Lanzarote. La dirección deportiva del club y el entrenador, alcanzaban la semana pasada un acuerdo para ampliar la vinculación de cara a la temporada 2016/2017. La UD Lanzarote confía en el trabajo realizado por el cuerpo técnico durante la presente temporada y pretende darle continuidad a la labor realizada para seguir apostando por la base.

El cuerpo técnico del equipo cadete de la UD Lanzarote se completa con la presencia de Fran Ramos y José Talavante. Ambos conformaron junto a Vicente Hernández, el organigrama técnico del equipo cadete de la UD Lanzarote durante esta campaña.

En la temporada que está a punto de concluir, el equipo cadete de la UD Lanzarote conquistó el título de Liga y disputó la fase previa de la Copa Coca-Cola ante el CD La Oliva de Fuerteventura. En la fase regional de la Copa Coca-Cola, disputada en la localidad de La Laguna de Tenerife, venció en el primer partido ante la UD Cruz Santa (1-2) y caía por la mínima ante la UD Las Palmas (2-1), después de realizar un buen encuentro.

Author: Tibiabin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *