La jugadora del CB San José Obrero asistió del 4 al 9 de julio a las Jornadas de Tecnificación de la Real Federación Española de Balonmano
El Área Técnica de la Real Federación Española de Balonmano desarrollará a finales del mes de julio la concentración del Equipo Nacional Promesas Femenino, dirigida a jugadoras de la generación del 2002 y 2003. Diana Martín, jugadora del Club Balonmano San José Obrero, ha sido convocada para los entrenamientos del Equipo Nacional Promesas Femenino que se celebrarán del 22 al 29 de julio en Burgos.
Diana Martín Sepúlveda, componente del equipo cadete del CB San José Obrero, es una de las jugadoras que ha sido seleccionada para el Equipo Nacional Promesas Femenino de Balonmano. La convocatoria se produce después de participar del 4 al 9 de julio en las Jornadas de Tecnificación de la Real Federación Española de Balonmano, celebradas en Soria. Tras estudiar el Área Técnica de la RFEBM los informes técnicos de dicha concentración ha decidido convocar a la jugadora lanzaroteña para la segunda fase de entrenamientos.
Diana Martín juega habitualmente en el lateral izquierdo, siendo una de las jugadoras comprometidas del equipo y teniendo a David Betancort como entrenador la pasada campaña. El balonmano es una de sus grandes pasiones, circunstancia que demuestra sobre la cancha de juego y dedicándole muchas horas para seguir mejorando. En la recién concluida temporada, Diana Martín con el equipo cadete del San José Obrero se proclamaba campeona de Lanzarote, conquistaba el subcampeonato de Canarias y participaba en la fase sector del Campeonato de España Cadete Femenino, celebrado en Barcelona.
La jugadora CB San José Obrero está siendo seguida de cerca en las últimas temporadas por el Área Técnica de Deporte Base de la Real Federación Española de Balonmano, siendo coordinada en la actualidad por José Luis Santacristina. El pasado verano Diana Martín participó en la Concentración Nacional Infantil, celebrada en Soria.
Los entrenamientos del Equipo Nacional Promesas Femenino de Balonmano se desarrollarán del 22 al 29 de julio en Burgos, participando las jugadoras de la generación del 2002 y 2003. Las jugadoras seleccionadas se concentrarán en la Residencia Universitaria Camino de Santiago y las sesiones de trabajo técnico-tácticas se desarrollarán en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal San Amaro.
El CB San José Obrero se «congratula por tener una jugadora en el Equipo Nacional Promesas Femenino» y le «desea a Diana Martín la mejor suerte de cara a la próxima concentración, sabedores que su pundonor y trabajo le servirán para seguir creciendo como jugadora de balonmano». El buen trabajo de cantera que viene realizando el equipo del barrio de Titerroy sigue dando sus frutos y el club continuará apostando por el trabajo en las categorías inferiores del club.