En la tarde de hoy el puntal B Elieser Gutiérrez, de 33 años se comprometió con el Rosario C.L. para una temporada más, ser el máximo exponente del equipo capitalino.
Eli que la pasada campaña consiguió acabar en un gran momento de forma, llegando a la final de Copa ante el Unión Gáldar, no pudo darle un título a su equipo, por lo que para esta nueva temporada que se va a ver rodeado de una gran plantilla entre los que destacan el nuevo fichaje «Lorencito» y el destacado A José M. de León «panceta», lo volverá a intentar.
La directiva del Rosario C.L. sigue de esta forma ilusionando a sus aficionados, intentando lograr un equipo competitivo donde la continuidad de Elieser era su principal objetivo.