El jugador disputó la pasada campaña 15 partidos en la Liga EBA de Baloncesto
Dar continuidad a los jugadores que consiguieron el objetivo de la permanencia y seguir apostando por el baloncesto de cantera, son dos de los objetivos que se ha marcado el Aloe Plus Lanzarote Conejero en su segunda temporada en la Liga EBA de Baloncesto. La dirección deportiva del club sigue trabajando en la confección de la plantilla, alcanzando un acuerdo para la renovación del base Raúl Rodríguez.
Raúl Santiago Rodríguez Hernández, nacido el 24 de noviembre de 1992, es un jugador que habitualmente ocupa la posición de base, aunque también puede actuar en el puesto de escolta sobre la cancha de juego. Los estudios no le permitieron competir la temporada completa con el Aloe Plus Lanzarote Conejero, incorporándose al equipo en la segunda mitad de la campaña.
Tras cerrarse su continuidad de cara a la próxima campaña en la Liga EBA, Raúl Rodríguez comentaba que en el «Aloe Plus Lanzarote Conejero siempre m he sentido bien, como en casa, y participar una temporada más con el equipo me motiva a seguir trabajando y continuar evolucionando con el baloncesto de Lanzarote».
La pasada temporada jugó un total de 15 encuentros con el Aloe Plus Lanzarote Conejero en la Liga EBA de Baloncesto, con una media de 23:27 minutos en cancha. El base promedió unos números por partido de 9,5 puntos, 1,4 rebotes y 1,9 asistencias. Un jugador que también destaca por su buen lanzamiento exterior.
Raúl Rodríguez explica que «la temporada pasada llegué tarde a la competición, pero jugar en categoría nacional en casa me gustó mucho y me dio motivación para seguir trabajando y disfrutando de este deporte». En esta ocasión el base estará desde el inicio de la temporada en las filas del Aloe Plus Lanzarote, aportando su granito de experiencia al segundo proyecto del equipo en la Liga EBA.
El Aloe Plus Lanzarote Conejero con las renovaciones del base Raúl Rodríguez y del alero Cécimo Armas, cierra la continuidad de dos de los jugadores importantes del equipo y quienes han venido creciendo de la mano con el CB Conejero. La dirección deportiva del club sigue trabajando en la continuidad de buena parte de los jugadores que estuvieron la pasada campaña en el equipo.