A nuestra isla siguen desembarcando luchadores de otras islas y en esta ocasión de Gran Canaria nos vienen dos jóvenes luchadores, con un gran futuro por delante. José Antonio Monzón y Fernando Rodríguez, juveniles de primer y último año respectivamente son tío y sobrino, dándose la casualidad que el más joven, José Antonio es el tío del mayor, Fernando
El Saladar de Jandía de esta forma refuerza las primeras sillas de una forma extraordinaria, con dos luchadores que sin lugar a dudas han demostrado en el Maninidra las grandes virtudes que tienen para nuestro deporte vernáculo.
En el día de ayer firmaron sus respectivas fichas y además se vendrán a la isla a vivir, por lo que podrán entrenar con el resto de sus compañeros, algo que les hará crecer como luchadores, al estar rodeados de un gran equipo.
El Saladar de Jandía es sin lugar a dudas uno de los equipos a batir y para ello la directiva que preside Santi Rodríguez está haciendo un gran esfuerzo para intentar dar espectáculo en los terreros y que los aficionados a nuestro deporte salgan satisfechos de ver al equipo de Morro Jable.