UNIÓN PUERTO 0 – TENISCA 1
UNIÓN PUERTO: Omar, Alberto (Aythami, 81′), Maxi, Adargoma, Joan, Héctor, Tyler (Miguel, 62′), Daylos, Mariano (Saul, 67′), David y Lautaro.
TENISCA: Pablo, Javi, Cristopher, Jordan, Alemán, Rivero, Piti, Riki (Adib, 82′), Víctor, Yared (Diego, 63′) y Sota (Cristo, 90′).
ÁRBITRO: Aridane Hernández Sosa. Amonestó por los locales a Adargoma,Joan,
Lautaro, Daylos y David Rodríguez; y por los visitantes a Piti, Víctor, Diego y Cristofer y Aarón, desde el banquillo.
GOLES: 0-1: (64′) Víctor.
INCIDENCIAS: Los Pozos. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana calurosa. Ante unos 100 espectadores.

El Tenisca prolonga su buen comienzo de temporada con su segunda victoria, en esta ocasión tras deshacerse a domicilio del Unión Puerto. Un solitario tanto de Víctor, durante el transcurso del segundo período, fue suficiente para que el cuadro de Adolfo Pérez se llevara los tres puntos de Fuerteventura. Con este resultado, los palmeros comparten el liderato de la Tercera División con el Tenerife B y Mensajero. Por su parte, la escuadra de Míchel Brito encajó su segunda derrota seguida.
En una primera parte igualada, los cancerberos fueron meros espectadores de un partido en el que ambos conjunto se mostraron incapaces de crear importantes ocasiones de gol sobre las áreas rivales. A poco de comenzar el encuentro, el Unión Puerto disfrutó de su primer acercamiento con un libre directo ejecutado por Daylos, que se marchó por encima del travesaño. A los diez minutos respondió el Tenisca, con un disparo de Yared, que no encontró los tres palos, tras tocar el esférico en un
compañero blanco.
Un remate de cabeza alto del majorero Tyler dio paso a una segunda parte más movida, en la que el propio jugador local volvió a poner en riesgo al cancerbero palmero Pablo, con el lanzamiento de una falta directa que se perdió a la izquierda de la portería rival. Poco después, los de Adolfo Pérez pusieron la réplica a través de Sota, con un remate, tras un rechace en un córner, que se fue desviado.

En el ecuador de la segunda mitad llegó el único tanto del partido, obra de Víctor, al aprovechar un rechace del meta majorero Omar a un disparo previo del también blanco Piti, para enviar el esférico a las mallas. A continuación, el Unión Puerto tuvo las tablas en botas de Lautaro, pero el disparo raso del jugador local lo interceptó bajo palos el zaguero palmero Jordan.
A falta de diez minutos para la conclusión del choque, el Unión Puerto reclamó una posible pena máxima sobre Adargoma, pero el colegiado mandó a que continuara el juego. Ya en el alargue, el propio jugador majorero disfrutó de la igualada, pero su testarazo a un centro de Maxi, se marchó por encima del larguero.