El CD Unión Puerto regresa al municipal de Los Pozos después de haberse aplazado en la tercera jornada de liga su encuentro ante el Unión Sur Yaiza conejero.
Los majoreros no pueden tener otro objetivo que no sea el puntuar, hasta el momento el casillero de los nuestros está a cero después de 2 partidos jugados.
La primera derrota llegó a domicilio ante el Santa Úrsula en la jornada 1 y en la segunda se volvió a perder, esta vez en casa ante los palmeros del Tenisca.
Teniendo en cuenta el complicado calendario que tiene los nuestros las próximas jornadas (visitas al Lanzarote y Tenerife B además de recibir a Las Palmas C), la primera victoria cobra mayor importancia si cabe.
El Villa de Santa Brígida, su próximo rival, llegará a la isla con una situación muy parecida a los nuestros, solo han jugado dos partidos, en ambos han caído derrotados, pero a diferencia de los chicos de Puerto del Rosario, ellos tienen un partido menos después de tocarles descansar, hay que recordar que esta temporadas la categoría cuenta con 21 equipos.
Los grancanarios perdieron en su primer partido en Lanzarote con el Unión Sur Yaiza, mientras que la segunda derrota fue en casa ante el Lanzarote.
Michel Brito podrá contar con todos sus efectivos para el partido.
El partido está previsto para el sábado 09 de septiembre a partir de las 12.00 horas en el estadio municipal de Los Pozos de Puerto del Rosario.