En la noche de ayer se presentaba en el Municipal de Antigua el C.L. Unión Antigua en todas sus categorías con una luchada sénior con el C.L. Tao como rival reforzado por los luchadores del Tijarafe Añaterve Abreu (puntal A) y Sinto Rodríguez (destacado B).
La luchada terminó con un claro 12-9 al dar la primera con segunda separada el puntal B local Kiren González con Añaterve Abreu.
El destacado A local Roberto Berriel fue el máximo tumbador de la luchada al dar en la arena las dos seguidas con cuatro rivales (Hacomar Elvira, Acaymo Bonilla, Octavio Perera y Cristo Betancort) y separarse tras dos agarradas separadas con el destacado B Francisco Díaz, sumando el quinto punto en su casillero.
Por su parte el otro destacado A local Samuel Torres daba la primera al destacado C Saúl Hernández y daba las dos seguidas al destacado B Sixto Rodríguez.
Otro de los nuevos fichajes locales, el destacado C Tino Rodríguez daba las dos seguidas a Alejandro Umpiérrez y al destacado C Juan Miguel Gil.
El joven local Jonay Matoso daba la tercera a Rubén Barrios que venía de dar las dos seguidas al juvenil Valentín Torres.
Por los conejeros los puntos estuvieron más repartidos que en los majoreros. Solo el joven Cristo Betancort sumaba dos puntos al dar las dos seguidas a Cristian Batista y Dailos Brito.
Añaterve daba las dos seguidas a Tino Rodríguez, Saúl hacía lo propio con Juan M. Brito y Alejandro Umpiérrez daba la tercera a Jonay Matoso.
Octavio Perera daba la tercera a Gabriel Torres y Hacomar Elvira la primera a Damián Cabrera