
El partido ha sido adelantado a la noche de mañana. El Villaverde en caso de lograr una victoria amplia podría acostarse incluso como líder solitario, su rival por el contrario en caso de vencer les arrebataría la posición de playoffs.
El Villaverde buscará en su visita al Breñamen, el tercer triunfo consecutivo que les permita seguir creciendo en la clasificación. En la actualidad son cuartos con 6 puntos y ya saben lo que es ganar a domicilio, lo hicieron en Tiscamanita ante el Triquivijate (0-2) en la segunda jornada.
Los locales degustaron el sabor de la victoria por primera vez en la temporada el pasado viernes (CD 35600) y en caso de repetir triunfo superarían en la clasificación al propio Villa que está 2 puntos por encima, con seguridad será un choque igualado con 2 equipos aspirantes al playoffs.
En su único partido hasta el momento como locales cayeron ante el Playas de Sotavento por la mínima (0-1).
Partido previsto para el miércoles 11 de octubre a partir de las 21.00 horas en el estadio municipal de Las Playitas