
La contundente victoria del pasado fin de semana en Güimar ha alejado muchos fantasmas en el norte de la isla. La situación empezaba a ser preocupante pero los celestes lograron un triunfo de esos que dan mucha tranquilidad y ayudan a despejar dudas y hasta miedos.
Los nuestros sumaban hasta ese momento 4 jornadas consecutivas sin ganar pero solo unos días después están en disposición de sumar la segunda victoria consecutiva.
Esta tercera división cargada de partidos y casi sin descanso no da tregua…
Esta jornada toca volver al municipal para medirse como local al CD Marino, los tinerfeños ocupan posiciones delanteras.
Son séptimos gracias a sus 13 puntos (4 más que los nuestros pero con un partido más), lo que de momento les permite cierta tranquilidad en lo que a la clasificación se refiere.
A domicilio los tinerfeños están siendo muy efectivos, solo han perdido uno de los 4 partidos jugados, logrando un empate y 2 victorias, además llegan al choque después de vencer al Haría en casa 2-1.
Saulo Alonso tiene las baja una semana más de Zaneta.
El partido está previsto para el jueves 12 de octubre a partir de las 16:45 horas en el estadio municipal de El Cotillo.