
El cuadro de Saulo Alonso logra una meritoria victoria en el Virgen de las Nieves
Ficha técnica
TENISCA 0 (0) – EL COTILLO 1 (1)
TENISCA: Aarón, Omar, Cristofer (Cabezola, 65′), Jordan, Juanyi (Riki, 77′), Rivero, Adib, Yared, Víctor, Piti y Sota (Mauri, 65′).
EL COTILLO: Julio, Pelayo, Maikel, Garoé, Juanjo, Iván, Raúl (Néstor, 70′), Roberto (Kawi, 80′), Alejo, Langarica y Sandro (Estupiñán, 83′).
ÁRBITRO: Daniel Clemente Manrique. Amonestó por los locales a Cristofer, Aarón, Cabezola, Juanyi, Yared, Piti y Riki ; y por los visitantes a Julio, Langarica y Sandro .
GOLES: 0-1: (43′) Sandro.
INCIDENCIAS: Virgen de las Nieves. Césped natural en buenas condiciones. Mañana calurosa. Ante unos 200 espectadores.
El Cotillo encadenó su sexta jornada seguida si perder al conquistar el
Virgen de las Nieves. El conjunto de Saulo Alonso logró su segunda
victoria consecutiva al doblegar al Tenisca, merced a un solitario tanto
de Sandro, en la recta final de la primera parte. Una ineficaz escuadra
de Adolfo Pérez no fue capaz de traducir su dominio en el tanto de la
igualada. Los blancos sufren su tercer tropiezo en el recinto palmero.

El encuentro comenzó con un Tenisca muy enchufado, que se volcó sobre las inmediaciones del cancerbero majorero Julio. Fruto de ello, nada más comenzar el choque, los palmeros disfrutaron de su primera aproximación a través de Yared, pero el meta visitante se mostró muy seguro para desviar el esférico a saque de esquina. Poco después, Sota mandó un remate, tras servicio atrás de su compañero Cristofer, ajustado al palo de la portería del equipo de Fuerteventura.
Rebasado el primer cuarto de hora, El Cotillo se sacudió la presión de
los palmeros y avisó de sus intenciones con una clara oportunidad en la que Alejo no estuvo acertado en un mano a mano ante el meta blanco Aarón. La persistencia de los majoreros tendría sus frutos al filo del descanso cuando Sandro recuperó un balón para internarse en el área y marcar el que a la postre sería el único tanto de la contienda.

Con el receso, el Tenisca fue el claro dominador de un segundo período en el que elaboró buenas posesiones de balón, aunque sin acierto para poner en riesgo al guardameta majorero Julio. Por su parte, El Cotillo se mostró muy ordenado, desbaratando las intentonas de los palmeros, y lanzando rápidos contragolpes. En esta parte, ninguno de los dos equipos lograron rematar entre los tres palos y los cancerberos fueron meros espectadores.