En Santa Brígida se medirán esta jornada 2 equipos que atraviesan un estado de forma y resultados parecidos, ambos han perdido solo uno de los últimos 5 partidos aunque los grancanarios han logrado 3 victorias en esas 5 jornadas por 2 de los nuestros.
La clasificación también favorece ligeramente a los locales que cuentan con 19 puntos por los 17 del CD Cotillo. Los 2 han descansado así que en ese apartado tampoco hay diferencias.
Todo hace indicar si atendemos a todo lo anterior que podremos vivir un partido igualado.
Como locales el Santa Brígida empezó muy mal, perdiendo sus 2 primeros partidos, pero la recuperación no ha tardado en llegar y han ganado los últimos 4 partidos antes sus aficionados.
Los majoreros en sus salidas han venido también con una trayectoria clara de mejoría, después de perder en sus 3 primeros partidos lejos de Fuerteventura, han encadenado a continuación 3 partidos sin perder en los que han sumado 2 victorias y un empate.
Seguir con esta racha será el objetivo en la visita a Gran Canaria.
Saulo Alonso no podrá contar con los lesionados Pedro, Aarón y Juanjo.
El partido está previsto para el próximo domingo a partir de las 12.00 horas en el estadio municipal de Los Olivos en Gran Canaria.