
Los palmeros consiguen los primeros tres puntos del año tras vencer por tres a cero al Unión Puerto
TENISCA 3 (2) – UNIÓN PUERTO 0 (0)
TENISCA: Aarón; Pedro Alemán (Yared 72′), Diego Cabezola, Jordán, Yeray (Ricardo 78′); Alejandro Rivero, Adib (Alaín 69′), Piti; Víctor, Mauri y Sota.
UNIÓN PUERTO: David; Lautaro, Alberto, Abraham, Teto; Héctor, Pitu (Saúl 63′), David Rodríguez (Adán 46′), Carlos Soto (Cristian 68′); Juanmi y Amine.
ÁRBITRO: Jhovany Ossa Hernández. Expulsó al visitante Héctor, por doble cartulina amarilla, en el minuto 42. Amonestó a los visitantes Soto y a Pitu.
GOLES: 1-0 (21′): Mauri. 2-0 (43′): Sota, de penalti. 3-0 (46′): Adib.
INCIDENCIAS: Estadio Virgen de Las Nieves. Césped natural en buenas condiciones. Mañana soleada. Presenciaron el encuentro unos 200 espectadores. El
partido comenzó con cinco minutos de retraso, debido a que los visitantes tardaron en llegar a las instalaciones.

Tenisca y Unión Puerto midieron sus fuerzas en el Virgen de Las Nieves. Los palmeros pudieron conseguir la victoria de manera holgada, después de ser superiores en todos los aspectos del juego durante los 90 minutos. Los goles de Mauri, Sota (de penalti) y Adib sitúan a los locales en la zona cómoda de la tabla.
Desde el inicio del partido, el conjunto dirigido por Adolfo Pérez se adueñó del control del esférico. No se hizo esperar la primera ocasión, ya que en el minuto cinco de partido, Víctor remató de cabeza y el balón se marchó muy cerca del palo. Tras esta acción, los majoreros buscaron la reacción, pero los blancos estaban bien plantados sobre el césped y
frenaban las acometidas rivales.

Al filo del descanso llegaría la jugada que terminó de cerrar el partido. En el minuto 42, Héctor hacía penalti sobre Sota y el colegiado no dudaba en mostrarle la segunda cartulina amarilla. Precisamente Sota era el encargado de materializar la pena máxima y poner tierra de por medio, ante un Unión Puerto que se quedaba con un hombre menos.
En la segunda mitad, el Tenisca salió arrollador. Tanto fue así, que en el minuto 46, Adib ponía el tres a cero tras un buen remate de cabeza. Con este amplio resultado, los palmeros manejaron los tiempos a su antojo. Solamente las acciones individuales del guardameta David impidieron que se ampliara el marcador.
