El equipo de Puerto del Rosario, logró iniciar el año y la competición en 1ª regional en este 2018 con un nuevo triunfo, el cuarto consecutivo, gracias a la contundente victoria lograda en la noche de este lunes sobre el Tarajalejo (5-1). Este partido corresponde a la 13ª jornada de liga que fue aplazada recientemente.
Por su parte el Tarajalejo empieza el año como terminó el anterior, perdiendo, con esta derrota son ya 4 de manera consecutiva las sufridas por los blanquiazules.
A pesar del 5-1, el partido llegó a los minutos finales con un ajustado 2-1. La primera parte terminó en empate después de los goles del local Palillo (min.20) y el posterior empate de Najor a la media hora de juego.
Palillo firmó el doblete cuando transcurría el minuto 70 para volver a poner por delante a su equipo. En los 6 últimos minutos del tiempo reglamentario se desató Iriome sumando nada menos que 3 goles, sentenciando el partido y confirmando 3 nuevos puntos para los de la capital que encadenan 12 de manera consecutiva.
Esta victoria les deja en la misma posición de la tabla, la novena pero a un solo punto del CD Chilegua que suma 16.
