Un entrenamiento diferente para las componentes del equipo que milita en la Primera Territorial Femenina
La plantilla del equipo sénior femenino del CB San José Obrero comenzó la semana de trabajo con un entrenamiento diferente a lo que viene siendo habitual. La sesión de entrenamiento se desarrolló en la tarde del lunes en las instalaciones del Centro Deportivo Fariones, en Puerto del Carmen, participando las jugadoras en diferentes actividades que se desarrollaron en la piscina climatizada del centro deportivo.
Tras la victoria lograda en la tarde del sábado ante el Ciudad de Puerto, la plantilla del equipo sénior femenino del CB San José Obrero tuvo en la tarde del lunes una sesión de recuperación en las instalaciones del Centro Deportivo Fariones. El cuerpo técnico, comandado por David Betancort, planificó una primera parte de trabajo físico, realizando una carrera por la Avenida de las Playas de Puerto del Carmen.
En la piscina climatizada del Centro Deportivo Fariones las jugadoras del CB San José Obrero tuvieron la oportunidad de jugar un partido de waterpolo. Además, también pudieron hacer uso de las los servicios de jacuzzi y sauna que ofrece el Centro Deportivo Fariones. Un entrenamiento diferente el realizado por el equipo femenino, que sirve para romper con la dinámica habitual de trabajo, y desarrollar un entrenamiento más distendido y divertido para las jugadoras.
El Club Balonmano San José Obrero quiere agradecer la predisposición de los responsables del Centro Deportivo Fariones en la cesión de sus instalaciones y poder realizar el entrenamiento en la tarde del lunes. El club agradece todas las facilidades recibidas y la profesionalidad de cada uno de sus trabajadores del centro deportivo, quienes no escatimaron en esfuerzo para que al equipo no le