
El CD Cotillo sigue manteniendo un margen de más de un partido (4 puntos) con respecto al descenso, lo que les permite afrontar su próximo partido con cierta tranquilidad.
En esta 26ª jornada de liga tendrán que visitar San Mateo para medirse al Panadería Pulido, un rival directo, puesto que está situado solo un punto por encima de los nuestros, de ahí la importancia de los puntos en juego y el gol-average particular, también importante, hay que recordar que en la primera vuelta majoreros y grancanarios empataron a un gol, por lo que un triunfo para cualquiera de los 2 lados tendría un valor extra.
El Cotillo viene de perder en casa ante el San Fernando en lo que supuso la primera derrota tras 4 jornadas puntuando.
Todo lo contrario que su rival que tras sufrir 3 derrotas consecutivas (de la jornada 17 a la 19), desde entonces ha logrado sumar en sus 5 partidos (3 victorias y 2 empates) y tratarán de repetir suerte ante los nuestros .
En casa buscará su tercer partido consecutivo puntuando. Mientras que los celestes podrían sumar su cuarto partido seguido sin perder a domicilio en caso de puntuar.
Saulo Alonso no podrá contar con el sancionado Langarica (1 partido), además de los lesionados Manu y Kawi, también será baja extradeportiva el portero Iván Carreño.
El partido está previsto para el próximo sábado a partir de las 16.00 horas en el estadio municipal de San Mateo.