El jugador del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero asegura que la permanencia pasa por ganar los partidos de casa
Nico López Rey fue uno de los máximos goleadores del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero en el encuentro del pasado sábado ante el Ikasa BM Madrid. El jugador se iba del choque con «una sensación mala porque hemos perdido» y aseguraba que «era un partido clave para nosotros, porque Ikasa BM Madrid es un rival directo en nuestra lucha por la salvación».
En cuento a la valoración del encuentro realizado, Nico López explicaba que «en la primera parte hemos tenido desajustes en defensa y con lanzamientos fáciles para ellos» y admitía que en la segunda mitad «un balón que se te cae, una defensa que no haces y un contragolpe», han mermado las opciones del equipo. Nico concluía diciendo que «ellos han tenido más temple que nosotros y se lo han llevado».
El Ca´Mario Lanzarote San José Obrero se ha caracterizado esta temporada por ser un equipo que lucha los partidos hasta el final. «Había que apretar hasta el final», comentaba Nico López y agregaba que «hemos estado en el partido, pero han sido detalles». Al repecto, el jugador del equipo lanzaroteño aseguraba que «han estado mejor, porque estaban bien en defensa y tenían la renta de la primera parte» y también admitía que «cuando vas por detrás en el marcador la precipitación te lastra, atacando demasiado rápido».
Nico López con los pies en el suelo asegura que «nuestro objetivo es la salvación», comentando que «la salvación pasa por ganar en casa la mayor cantidad posible de partidos, aunque tenemos una segunda vuelta complicada». López adelanta que «intentaremos conseguir los puntos en casa y pelear los de fuera».
El siguiente envite del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero será el domingo ante el RGC Covadonda. Desde la plantilla se hace un llamamiento a los aficionados para que se den cita a partir de las 11:00 horas en el Pabellón Municipal de Titerroy, animando al equipo a conseguir una importante victoria