Jordi Lluelles: «Estamos llegando a los finales de partido con falta de aire»
Las cortas rotaciones están mermando al equipo, problema que se solucionará en breve con el regreso de Diego Reyes
El Ca´Mario Lanzarote San José Obrero sufrió el pasado sábado una derrota ante el Ikasa BM Madrid, tropiezo que lo acerca a la zona peligrosa de la clasificación y viendo reducida su ventaja sobre el descenso de la categoría. El entrenador del equipo, Jordi Lluelles, asegura que «sabíamos desde el principio que la competición iba a ser muy larga» y añadía que «tenemos que seguir trabajando y esto va a ser muy largo».
Jordi Lluelles aseguraba tras el partido en Madrid que están echando «de menos la rotación de Diego Reyes», jugador que en breve se incorporará al equipo y admitía que están llegando «al final de los partidos con falta de aire». Una falta de aire que les hace fallar en los momentos claves y asegura el técnico que con la incorporación de Diego Reyes será beneficioso «para los centrales que están todo el rato en pista».
«Sabíamos que al Ikasa BM Madrid le iba la vida en este partido y ellos iban a salir muy fuertes», analizaba Jordi Lluelles y explicaba que «nosotros teníamos claro que el partido no lo teníamos que ganar en uno o dos minutos, sino hacer nuestro juego y sistema para entrar en el partido». Unas consignas que no se dieron, marchando el equipo siempre por detrás en el marcador.
El responsable técnico del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero se mostraba crítico, asegurando que «no estuvimos acertados en el tema de pérdidas y la portería no nos está ayudando ahora». No todo fueron malas noticias para el equipo lanzaroteño, no perdiendo el gol average con el conjunto madrileño. «Dentro de lo malo, hemos conseguido lo menos malo, que ha sido no perder el gol average», comentaba Lluelles y resumía que «tenemos un punto extra sobre Ikasa BM Madrid» en caso de empate al final de la temporada.
El RGC Covadonga será el próximo rival del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero. «El partido de Covadonga en casa está marcado en rojo, no se admite otra cosa que no sea la victoria», asegura el responsable técnico del equipo. En cuanto a los siguientes partidos, Jordi Lluelles comenta que «luego tenemos un desplazamiento difícil a la cancha del Navas y después recibimos al Agustinos» y asegura que «tenemos que hacernos fuertes en Titerrroy e intentar hacer la machada fuera de casa que siempre es complicado».
La plantilla del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero ya ha comenzado a preparar su próximo compromiso liguero ante el RGC Covadonga. El choque ante el conjunto asturiano se jugará el domingo 11 de febrero a las 11:00 horas en el Pabellón Municipal de Titerroy. Un partido en el que el pabellón debe ser una olla a presión y animar a los jugadores en busca de una más que necesaria