El CD Marino, próximo rival del CD Cotillo, hace ya bastantes jornadas que ha ido perdiendo con el paso de los partidos opciones de cara a mantenerse en el grupo perseguidor del playoff.
Los majoreros se medirán a ellos con una situación mucho más crítica, al estar situados solo 1 punto por encima de las posiciones de descenso.
Los celestes después del empate de la semana pasada tratarán de sumar a domicilio, algo que en las últimas salidas se ha venido resistiendo, suman un único punto en los 3 últimos partidos fuera además de perder de manera consecutiva los 2 últimos.
El Marino como local tampoco está bastante acertado, solo ha perdido uno de los últimos 6 choques de local, ganado 3 y empatando 2. Además tratarán de alcanzar el tercer triunfo consecutivo en liga, lo que supondría su mejor racha de victorias.
Partido por lo tanto con mucho más en juego para los nuestros por su posición en la tabla, pero el Marino no debe confiarse porque con 37 puntos, todavía está a tiempo de meterse en problemas.
En el partido de la primera vuelta el resultado fue de empate a cero.
Partido previsto para el sábado 03 de marzo a partir de las 12.30 horas en el estadio municipal Antonio Domínguez