El Unión Puerto se mantiene fuera de los puestos de descenso después de la accidentada jornada pasada en la que solo se jugaron 3 partidos.
Sigue la lucha por lo tanto una semana más para tratar de escapar de las 4 últimas posiciones, y los majoreros tienen la oportunidad de volver a sumar 3 nuevos puntos en el mejor de los casos si son capaces de derrotar al CD Buzanada, rival con el que perdió por la mínima (2-1) en la primera vuelta.
Los nuestros están solo un punto por encima del descenso mientras que el rival lo está 5.
A domicilio el Buzanada ha logrado puntuar en 3 de sus últimos 5 partidos (2 victorias y un empate), por lo que en ese sentido no llegan en mal momento.
El Unión Puerto en casa en esos mismos últimos 5 partidos han ganado 2 y empatado 3 además suman 7 partidos consecutivos sin perder, por lo que se puede ser moderadamente optimista.
Los nuestros están siendo muy regulares de local y esa es una de las armas fundamentales de cara a la salvación de la categoría.
Partido previsto para el domingo 04 de marzo a partir de las 12.15 en el estadio municipal de Los Pozos en Puerto del Rosario.