
No lo tendrán fácil los majoreros en su próximo desplazamiento para hacer olvidar la pasada y dolorosa derrota de la jornada anterior.
Los celestes visitan al CD Santa Úrsula (48 puntos), un rival que está de lleno metido en el grupo perseguidor del playoff junto al Ibarra y Lanzarote (49 puntos ambos), algo más descolgado de este trío, se encuentran Santa Brígida y Las Zocas (44 puntos ambos).
Con el cuarto puesto a solo 4 puntos, los tinerfeños serán un rival de cuidado, su posición demuestra que están realizando una buena temporada y seguro que podrán muy difícil a los nuestros la posibilidad de sacar algo positivo.
Sin embargo los majoreros mantienen un buen recuerdo de éste rival al que lograron derrotar en el municipal de El Cotillo en la primera vuelta 2-0.
El Santa Úrsula en sus últimos 5 partidos de local ha ganado 2 empatados otros 2 y perdido uno. Por lo tanto han dejado escapar puntos, esperemos que los nuestros también pueden venirse con algo positivo puesto que la necesidad majorera es mucha.
El año pasado los nuestros lograron arrancar un empate en esta visita.
Partido previsto para el próximo sábado 17 de marzo en el Argelio Tabares.