
El CD Cotillo tiene en esta jornada un duelo directo ante un rival, la SD Tenisca, que como los majoreros trata de alejarse de las posiciones de descenso, algo que está logrando no sin dificultad.
Los palmeros son décimoquintos con 4 puntos más que los nuestros y están 6 por encima del Estrella que ocupa el puesto de descenso más cercano.
Ni que decir tiene que la importancia de estos puntos ante rivales con el mismo objetivo tienen una importancia mayúscula.
En el partido de la primera vuelta jugado en tierras palmeras los celestes lograron una valiosa victoria 0-1, que ahora cobra un valor especial, puesto que todo lo que no sea perder, mantendría a los nuestros con el gol-averarage particular ganado y en caso de empate a puntos al final de liga, ese criterio será el primero que prevalecerá.
Pero la victoria tiene que ser el gran objetivo, acercaría a los nuestros a un solo punto y permitiría eludir los puestos de descenso con seguridad una semana más.
El Tenisca fuera de casa lleva 3 derrotas consecutivas pero curiosamente su último punto a domicilio fue ante Las Palmas C, uno de los equipos más fuertes de la categoría. Vienen de ganar por la mínima en casa ante el colista.
El colegiado encargado de dirigir el partido será Alejandro Lucena Perdomo asistido por Cristo Atamán Jurado Montes y Víctor Manuel Rodríguez Alonso.
El partido está previsto para el domingo 25 de marzo a partir de las 13.00 horas en el estadio municipal de El Cotillo.