
El CD Unión Puerto tiene en esta 34ª jornada de liga un partido de máxima importancia, de esa clase de encuentros que pueden marcar un antes y un después, pues se miden a un rival directo, Los Llanos de Aridane, que están 7 puntos por debajo de los nuestros
Los de la capital llegan al partido tras haber disputado el pasado miércoles el encuentro aplazado de la 30ª jornada ante el Ibarra que finalizó con un meritorio empate (0-0).
La derrota del pasado fin de semana en casa ante el Mensajero, ha sido un duro revés, pues los majoreros en casa estaban siendo muy efectivos, una victoria o al menos un empate podría compensar ese mal resultado.
Además es tan obvio como importante que todo lo que sea puntuar evitaría que el rival recortase diferencias, lo que mantendría un colchón de puntos bastante amplio.
En caso de victoria el Unión pondría una distancia muy grande que dejaría a los palmeros muy tocados, incluso el empate con el 1-0 de la primera vuelta, sería bueno, puesto que permitiría ganar el gol-average particular. Pero no olvidemos que los palmeros tiene un partido menos que disputarán el 11 de abril ante el Santa Brígida.
Son los de La Palma un equipo muy irregular en casa, donde han logrado puntuar solo en el 50% de los partidos jugados, suman 4 victorias y 3 empates por contra han sufrido 7 derrotas. Llevan 4 partidos seguidos sin ganar como local, lo que esperemos que siga en un aumento una semana más.
Los nuestros tratarán de sumar a domicilio de nuevo para seguir alejándose del descenso.
Partido previsto para el domingo 25 de marzo a partir de las 12.00 horas en el estadio municipal de Aceró.