Tenerife: Ian Santana, Alvaro Cabrera, Alfredo Lafree, Guillermo Martín e Iván González-inicial- Jugaron: Mario Pérez, Jorge González, Óscar Chillón, Miguel Rocha y Daniel Prieto. Entrenador: Paco Álamo.
Fuerteventura: Lozana, Ayoze Pérez, Gabriel Peña, David Soto, Alberto Gordillo-inicial- Jugaron: Raúl Peña, Oliver Linares, Alejandro Ramírez, Daniel Alonso, Aíran Montes. Entrenador: José David Alonso.
Árbitro: David Delgado Indalecio.
Mesa: David Ormazabal Pérez.
Incidencias: Pabellón Díez Molina de Puerto de la Cruz, con buena entrada 300 aficionados. Al final el viceconsejero del gobierno autónomo y el concejal de deportes de la ciudad Javier González entregaron las medallas y los trofeos de los tres primeros clasificados.
GOLES:
1 – 0. Alfredo Lafree (M. 6). 2 – 0. Guillermo Martín (M. 10). Primera parte. 3 – 0. Mario Pérez (M:27). 4 – 0. Álvaro Cabrera (M. 32). 5 – 0. Miguel Rocha (M. 36). 5 – 1. Daniel Alonso (M. 37).
Partidazo de fútbol sala increíble en un gran partido en realidad una final entre las dos mejores selecciones infantiles de Canarias y a pesar de lo abultado resultado las cosas estuvo muy igualadas en los primeros diez minutos, donde a los tinerfeños les costaba llegar a la puerta de Lozana. Sin embargo, tuvo más acierto y mayores oportunidades los locales que se puso por delante en el marcador con los goles de Alfredo Lafree.
El primer tiempo, fue un quiero y no pudo por parte visitante, tuvieron algunas ocasiones muy buenas, pero los conejeros estaban igual de grises que el cielo de cara a la portería. En un jugada que les pilló totalmente descolocados, el Tenerife marcó el 1-0 y luego el 2-0 y con ese resultado se llegó al descanso.

Momento el del intermedio que sirvió para corregir en la pizarra algunas cosas por parte del entrenador local Paco Álamo y plantear el partido de otra forma de cara al segundo tiempo, se hizo con el control del partido y supieron jugar sus cartas y poco a poco vinieron los demás tantos ante los aficionados que se entregaron desde las gradas con apoyos y la Selección de Tenerife tuvo cada vez más ocasiones y gracias a la labor de todo el equipo tanto en defensa como en ataque sumándose muchas veces el meta Mario Pérez y así resulto todo mucho más fácil.
Con el quinto gol el mejor del partido con jugada preciosa de Miguel Rocha que a puerta vacía envió la red. El tanto de honor de los majoreros puso la guinda a la tarta en una buena mañana de fútbol Sala.