La luchada benéfica «Bregando por un mundo mejor» y a beneficio de la Asociación Fuerteventura Contra el Cáncer (AFUERCC) , Asociación Majorera para la Diabetes (AMADI) y Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Lanzarote y Fuerteventura (AFALF) se desarrolló en el terrero Municipal de Antigua con unos 300 aficionados que se dieron cita para colaborar con esta justa causa.
El resultado final fue 12-10 favorable para el combinado A donde Elieser Gutiérrez y Juan A. Ramírez «caniche» quedaban en pie por dicho combinado, en una luchada donde el puntal no encontró resistencia en un combinado B sin puntal y con solo un Samuel Torres que poco pudo hacer ante la superioridad del luchador del Rosario C.L. El puntal Pedro Hernández, tras lesión de rodilla no pudo estar con el combinado B aunque si estuvo en el terrero y en la foto de familia final.

Tras las fotos iniciales los equipos se modificaron, algo inaudito en un terrero, pasando el luchador del combinado A Tino Matoso al combinado B y Manuel Cano viceversa.
La luchada fue rápida ya que los equipos habían muchos luchadores de las colas y medios de los equipos, lo que hizo más llevadero de un acto que como de costumbre se paró la luchada en algunas ocasiones para sacar los números premiados de los muchos regalos donados por innumerables empresas.
Además Tino Matoso desafió a Tino Rodríguez, al mejor de cinco agarradas, venciendo 3-2 el luchador conejero en las filas del Unión Antigua.
Por el combinado A Elieser Gutiérrez daba la tercera a Juan M. Brito y las dos seguidas a Toño Hernández y Samuel Torres en el último enfrentamiento que cerraba el 12-10. Un gran Roberto Díaz que está acabando la temporada de forma excelente daba las dos seguidas a Erick Rodríguez y daba la tercera al destacado C Tino Rodríguez mientras que el juvenil Adrián González daba las dos seguidas al cadete Jonathan Brito y a Ángel Robaina. Buena luchada también de Iván Vera que daba las dos seguidas a los juveniles Fernando Torres y Rafa Elvira. Juan Alberto Ramírez «caniche» daba la tercera a Tino Matoso en uno de los enfrentamientos más bonitos, José Cabrera daba las dos seguidas a Gabriel Torres y Alexander González daba las dos seguidas al juvenil Mansour Gueye.

Por el combinado B Samuel Torres daba las dos seguidas a los hermanos González Akeva, Alexander y Adrián, daba la primera a Óliver Gordillo y las dos seguidas a Roberto Díaz. El luchador del Unión Norte Toño Hernández daba las dos seguidas a Fernando Marichal y a Manuel Cano que no opuso resistencia alguna por lesión. Juan M. Brito daba las dos seguidas a José Cabrera, Gabriel Torres daba la tercera a Ayoze Pérez en otro bonito enfrentamiento, Erick Rodríguez daba las dos seguidas a Iván Vera y Mansour Gueye en un precioso «duelo» daba las dos seguidas a Alejandro García.
Tras la conclusión de la luchada entrega de medallas a todos los participantes y la entrega de una placa por parte de las asociaciones a la Federación Insular.
Ficha técnica
Combinado A (12): Elieser Gutiérrez, puntal B (3), Juan A. Ramírez, destacado C (1), Ayoze Pérez, Alejandro García, José Cabrera (1), Iván Vera (2), Alexander González (1), Óliver Gordillo, Roberto Díaz (2), Fernando Marichal, Manuel Cano, Adrián González (2).
Mandadores: Miguel Ángel Marichal y Francis Barrera.
Combinado B (10): Samuel Torres, destacado A (4), Tino Rodríguez, destacado C, Juan M. Brito (1), Ángel Robaina, Gabriel Torres (1), Erick Rodríguez (1), Tino Matoso, Toño Hernández (2), Fernando Torres, Rafa Elvira, Mansour Gueye (1) y Jonathan Brito.
Mandadores: Raimundo García y Jorge Ávila.
Árbitro: Airam Mateo
Incidencias: Luchada benéfica «Luchando por un mundo mejor». Terrero Municipal de Antigua, cerca de 300 aficionados.