El fútbol base vivió en el mediodía de este domingo su particular fiesta, siendo entregados los trofeos de campeones y subcampeones de la temporada 2017-2018. Un acto en el que se reconocía la buena trayectoria de los equipos durante la pasada campaña y se premiaba la labor que hacen los clubes y los directivos que están al frente de estas entidades. Los más pequeños fueron subiendo al escenario para recibir el premio de la pasada campaña.
El acto de entrega de trofeos de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas estuvo presidida por el presidente Antonio Suárez, quien estuvo acompañado por Juan Nicolás Cabrera, Delegado Insular en Fuerteventura. La senadora por Fuerteventura, Esther Hernández, el presidente del cabildo insular Marcial Morales, los parlamentarios regionales Mario Cabrera, Nereida Calero y Lola García, varios consejeros insulares y concejales de los municipios majoreros y Pedro Díaz Batista en representación del colectivo arbitral.
Se entregaron los trofeos de campeones y subcampeones de la temporada 2017-2018 en las modalidades de fútbol. Los más pequeños fueron subiendo al escenario para recibir el trofeo que los acreditaba como campeones y subcampeones de la pasada campaña.
La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas también reconoció la labor que realizan los clubes, directivos, entrenadores, árbitros, jugadores y medios de comunicación de la isla, fueron algunos de los reconocidos por la Delegación Insular.