Con muchos jugadores de la pasada temporada, la ‘base’ que denomina el técnico Saulo Alonso, el CD El Cotillo ha arrancado la temporada 2018-2019 con el objetivo de pasar los menos apuros posibles.
Eso sí con las bajas seguras de Langarica, Borja, Carlos y Néstor, pero la vuelta de Manu Ruiz después de la lesión, y la incorporación de Daylos que ha estado en el primer entrenamiento, los celestes ya han tenido la primera sesión de entrenamiento con muchos jóvenes a prueba en el equipo porque, tal y como ha dicho el entrenador “hay mucha gente joven que quiere estar en el Cotillo. Esta semana vamos a probar con juveniles de aquí, La Oliva, Puerto y queremos formar un buen grupo con la gente de base del año pasado. Ya se ha liquidado al equipo casi la totalidad de la deuda anterior y vemos que los jugadores que estuvieron con nosotros el año pasado siguen en la plantilla. Hay algunas bajas pero ahora lo que nos toca es trabajar y sacar adelante el equipo para estar en las mejores condiciones cuando empiece la competición el día 26”,
Acompañando a Saulo Alonso van a estar Aitor Fuentes, Lucky Santana, Juan Bautista, Lele y Mime. A ellos se les ha unido Pedro Hernández dentro del cuerpo técnico. Los celestes ya tienen cerrada su participación en el Torneo XXIX Memorial Juan Morales Cáceres en Lanzarote con Tinajo, Yaiza y UD Lanzarote que se disputa los días 9, 10 y 11 de agosto.