La directiva del Rosario C.L. continúa con la gran labor que llevan desempeñando en los últimos años y en esta ocasión, aunque siguen el groso de la directiva tienen como nuevo presidente al luchador, capitán y ex-directivo Óliver Gordillo.
Desde el club agradecen la labor del anterior presidente Richard López, no solo como cabeza visible sino por los muchos años como luchador del equipo capitalino.
Continúan en la directiva Rogelio Vizcaino (vicepresidente), Yaiza Travieso (secretaria), José Aguiar (tesorero) y Guasi Armas, Julio Gómez, Epi Berriel, Juan Guerra, Juan José de la Flor y Óscar Fragiel, incorporándose para esta temporada Antonio Ojeda Diepa, Gabriel Rubiano, José Santana, Miguel Ángel Marichal que estará también como mandador y Guaduneth Betancort.

En esta semana la directiva ha seguido con las renovaciones y Manuel Armas, nuevo destacado C esta temporada y el destacado C Cristian Soto han sido los siguientes tras Elieser Gutiérrez, Tomasín Padrón y José M. de León «panceta».