Segunda salida de la UD Gran Tarajal en la temporada, en la que realizó una primera parte flojita, en la misma se produjeron los 3 goles del partido que les terminó costando una nueva derrota (2-1).
El Partido fue dominado en ese primer periodo por el conjunto local aunque sin claras ocasiones los primeros minutos, pero la sensación del Guía era la de estar mejor ubicados en campo.
La primera ocasión de los majoreros llegó tras una falta lateral sufrida por Caliche y que fue ejecutada por Agoney, sin consecuencias en el marcador.
El dominio local obtuvo su fruto con el primer gol del partido que llegó tras un pase de la muerte culminado por Ubay en el minuto 29 de partido.
La reacción majorera no se hizo esperar y un minuto después llegaba el empate, Kilian aprovechó un esférico que le llegó tras un mal control de Agoney para rematar a gol.
La alegría le duró poco a los verdinegros, puesto que solo 2 minutos más tarde de nuevo los locales se ponían por arriba en el marcador.
Raúl Martín fue sancionado con penalti por un presunto agarrón dentro del área visitante, el local Cristian no desaprovechaba la ocasión y establecía el definitivo 2-1.
Los majoreros mejoraron mucho en el segundo periodo y lograron en muchas fases del partido encerrar en su campo a un Guía que trababa de sorprender a la contra.
Un mano a mano de Peraza fue la mejor ocasión visitante pero el delantero no estuvo acertado y finalmente los 3 puntos se quedaron en Gran Canaria.