El CD Cotillo sigue sin ganar, ya son 7 jornadas consecutivas sin conocer la victoria.
Como resultado de este mal arranque liguero, los majoreros ocupan posición de descenso con 4 puntos, de los que es fácil deducir que los nuestros han terminando más partidos puntuando que sin hacerlo.
Los empates son importantes pero penalizan mucho en la tabla sin no están acompañados de alguna victoria, como ejemplo, en la actualidad hay 5 equipos por encima de los celestes con las mismas o más derrotas.
En la octava jornada tocará visitar al CD Tenerife B, el filial suma 9 puntos, gracias a sus 2 victorias y 3 empates, habiendo sufrido 2 derrotas.
Los blanquiazules llegan al partido tras sumar su tercer partido consecutivo sin ganar (2 empates y una derrota), sin embargo como local, su comportamiento ha sido muy positivo, ha ganado 2 partidos y empatado el tercero.
Este dato no anima mucho, sobre todo teniendo en cuenta la situación de los celestes, en cualquier caso a domicilio los chicos de Saulo Alonso han logrado puntuar en 2 de sus 3 salidas, esperemos que siga esta buena trayectoria y vuelvan a la isla con los 3 puntos.
El partido está previsto para el sábado 13 de octubre a partir de las 12.00 horas.