
El CD Cotillo prescindió de los servicios de Saulo Alonso el pasado lunes tras cumplir su cuarta temporada ligado al club (llegó al equipo en la 2014-2015 ya iniciada), ha sido sustituido por Michel Brito, con la intención de buscar un revulsivo que cambie la situación actual.
Es un clásico, los entrenadores son esclavos de los resultados, si éstos son malos la destitución es el camino más corto en busca de la felicidad esperada, nada nuevo.
Si sale bien será un acierto, si sale mal siempre quedará la duda de saber si el cesado podría haber levantado la situación con un poco más de paciencia…
Michel Brito es un viejo conocido del club que curiosamente en su día fue sustituido por el propio Saulo Alonso. Al nuevo técnico no le falta experiencia y tratará de comenzar con buen pie en su vuelta al equipo.
Ojalá se cumpla el dicho futbolero que todos conocemos…
La nueva etapa post-Alonso empieza con una salida complicada, visitan a la UD Ibarra, rival situado en una cómoda octava posición con 14 puntos, 10 más que los nuestros.
Como locales son muy peligrosos, solo han cedido un empate en sus 4 partidos, lo que les convierte en un anfitrión poco recomendable y más teniendo en cuenta la delicada situación que atraviesan los majoreros.
Fuera de casa el CD Cotillo ha logrado 2 empates y sufrido 2 derrotas.
Michel Brito no podrá contar con el sancionado Aday Gopar, además tiene las bajas extradeportivas de Ríchard y Julio, en principio el resto de jugadores están disponibles. Roberto Pascual (incorporado al Unión Puerto) y Manu Ruíz causan baja definitiva.

El partido está previsto para mañana sábado a partir de las 15.00 horas en el estadio Villa Isabel de Arona en Tenerife.